miércoles, 9 de enero de 2008

Ojos azules

Como en los ultimos dias os he estado hablando de linajes, maternos o paternos, hoy me ha parecido interesante destacar esta noticia, en la que se destaca que todas los ojos azules se deben a una unica mutacion en el gen OCA2.

Lo sorprendente del caso es la conclusion de que todas las personas de ojos azules son descendientes de una sola persona, en la que se origino la mutacion hace entre 6.000 y 10.000 años.

A los lectores del blog: os animo a participar y a difundir este blog dejando vuestros comentarios y sugerencias, proponiendo nuevos temas, llamando mi atencion sobre otras noticias, utilizando el chat (personalmente prefiero que useis los comentarios, que quedan para la posteridad), proponiendole a tus alumn@s que lo lean, comentandole a vuestr@ vecin@ lo interesante y accesible de los temas tratados, o como se os ocurra.

1 comentario:

Bren's Anatomy dijo...

Hola me encanto tu blog, es super interesante soy estudiante de medicina de la Universidad de Padova italia, soy mexicana, me encantaria si pusieras algo sobre purpura trombocitopenia tratada con anticuerpos monoclonales, tengo un caso, que es de particular interes para mi
De nuevo te felicito es maravilloso tu blog!!!!